noticias

Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso en contra de Irving José «N» como probable responsable de homicidio calificado a empleado de un Oxxo en Acapulco.

Chilpancingo, Gro., 06 de agosto de 2020.- El Ministerio Público solicitó y obtuvo vinculación a proceso en contra de Irving José «N», alias «El Palillo», como probable responsable del delito de homicidio calificado en agravio de un empleado de la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo.

Siendo aproximadamente las 21:50 horas del día 19 de enero de 2019, el imputado junto con José Alberto «N», alias «El niño sicario» ingresaron a una tienda de Real Hacienda, y mientras la víctima era privada de la vida el imputado se había quedado en la puerta haciendo labores de vigilancia, hechos en la carpeta judicial C-228/2020.

Así mismo el día 5 de agosto del presente año se llevó a cabo la audiencia inicial, logrando del Juez de Control vinculación a proceso en contra de Irving José «N» y le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Homicidio en Xalpatláhuac.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero cumplimenta diez órdenes de aprehensión en Acapulco por diversos delitos.

adminDGTI

FGEGuerrero presente en la ceremonia de Toma de Posesión al Cargo y Protesta de Bandera, del Comisario Jefe Víctor Fernández Mondragón, como nuevo Coordinador Estatal de la Guardia Nacional en Guerrero.

adminDGTI