noticias

Fiscalía de Guerrero logró vinculación a proceso en contra de cuatro masculinos por delito de Homocidio doloso, en Iguala de la Independencia

Chilpancingo, Gro. 03 de mayo de 2021.- Vinculación a proceso logró el Ministerio Público adscrito en Iguala de la Independencia en contra de cuatro masculinos, como probables responsables del delito de Homicidio Doloso en grado de tentativa acabada, hechos en carpeta judicial C-131/2021.

Los imputados Alan Daniel «N», Justino «N», Armando «N» y Valentín «N» fueron detenidos en flagrancia cuando un reporte a C-4 dieron el aviso que en Calle Ignacio Comonfort, colonia Centro, en Iguala, se encontraban disparando en ese domicilio en el área del patio peligrando la vida de los vecinos.

Al llegar los elementos policiacos fueron agredidos por civiles armados, quedando uno de los agresores sin vida y logrando la detención de cuatro personas del sexo masculino.

Por estos hechos en audiencia inicial el Juez de Control vinculó a proceso a los imputados por el delito en mención quedando internos en el Centro de Reinserción Social de Iguala de la Independencia, otorgando un mes de investigación complementaria.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria de 33 años de prisión, por Extorsión Agravada en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

FGE cumplimento orden de aprehensión en contra de César «N», por el delito de feminicidio ocurrido en Taxco de Alarcón.

adminDGTI

FGE Inicia Carpeta de Investigación por el delito de Narcomenudeo, en Ometepec, Gro.

adminDGTI