noticias

Fiscalía de Guerrero obtiene la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Fernando “N”, acusado del delito de extorsión a comerciante en Acapulco.

Chilpancingo, Gro., 6 de marzo de 2020.- El Ministerio Público logró la medida cautelar de prisión preventiva en contra del imputado Fernando «N», acusado de ser el probable responsable de extorsión agravada de un comerciante en el poblado de La Sabana, municipio de Acapulco.

Los hechos constan en la carpeta judicial C-289/2019 en la que se señala al imputado de acudir al establecimiento de la víctima para exigir una cantidad monetaria a cambio de no hacerle daño a él y a su familia.

Por ello, la Fiscalía General del Estado solicitó la orden de aprehensión quedando a disposición del juez quien en audiencia dictó la medida cautelar de prisión preventiva y fijó el 10 de marzo para resolver la situación jurídica.

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero obtuvo vinculación a proceso en contra de Salvador «N» y Aurelio “N”, por delito de Secuestro en agravio de fémina en Pedro Ascensio de Alquisiras, región Norte.

ALGERDA DE LA VEGA

FGEGuerrero refuerza brigada de búsqueda en la colonia “Francisco Villa”, con la participación del Ejército Mexicano, Secretaría de la Marina Armada de México, Comisión Estatal de Búsqueda de Personas y Comisión Nacional de Búsqueda, con el apoyo de maquinaria pesada para la localización de personas con reporte de desaparición.

adminDGTI

FGE cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Ángel «N».

adminDGTI