noticias

Fiscalía de Guerrero obtiene sentencia a 13 años de prisión por delito de extorsión en contra de integrante de «La Familia Michoacana»

Chilpancingo, Gro., 9 de octubre de 2019.- La Fiscalía General del Estado obtuvo la sentencia de 13 años, 3 meses de prisión, en contra de José Luis «N», integrante del grupo delictivo «La Familia Michoacana», como responsable del delito de extorsión cometido en agravio de una fémina, en la ciudad de Taxco de Alarcón.

El sentenciado fue detenido en flagrancia al acudir a una miscelánea por la cantidad de 3 mil pesos, producto de la extorsión, asegurando momentos antes pertenecer a dicho grupo delictivo.

Una vez planteada la acusación y quedando expuestos los medios de prueba por parte de la representación social, el Juez de Control emitió fallo condenatorio imponiendo una pena de 13 años, 3 meses de prisión, señalando el día 9 de octubre para la lectura y explicación de la sentencia.

Artículos Relacionados

FGE inició Carpeta de Investigación por los delitos Robo de vehículo, Privación de la Libertad cometida por particulares y Lesiones en agravio de Marco «N», en Chilpancingo, Gro.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero captura a 5 personas por diversos delitos.

adminDGTI

Sentencia 📍

adminDGTI