noticias

Fiscalía de Guerrero obtiene sentencia de 12 años de prisión por delito de violación a menor de edad en Taxco de Alarcón.

Chilpancingo, Gro., 9 de octubre de 2019.- La Fiscalía de Guerrero logra sentencia del Tribunal de Enjuiciamiento Penal de 12 años de prisión en contra de Humberto «N», como responsable de la comisión del delito de violación agravada de un menor, en la región Norte de la entidad.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de abril de 2018, aproximadamente 10:30 de la mañana en el Barrio de Guadalupe, Taxco de Alarcón, el sentenciado cometió el delito a través de violencia física y moral.

Por lo anterior el Ministerio Público adscrito, acreditó el delito a favor del menor de edad y en consecuencia el Tribunal de Enjuiciamiento Penal dictó la sentencia en contra de Humberto «N», quedando interno en el Centro de Reinserción Social, además de pagar por la reparación del daño a la víctima.

Artículos Relacionados

FGE Guerrero cumplimenta mil 444 detenciones de diciembre 2015 a septiembre 2016

adminDGTI

Apadrina Jorge Zuriel de los Santos la generación 2013-2018 de la Escuela Superior de Derecho

adminDGTI

Fiscalía Guerrero y Comité Internacional de la Cruz Roja firman convenio para sumar esfuerzos en identificación forense como parte de la segunda etapa del proyecto 751.

ALGERDA DE LA VEGA