noticias

Fiscalía de Guerrero obtiene sentencia de 18 años de prisión por delito de violación en Acapulco.

Chilpancingo, Gro., 29 de julio de 2019.- La Fiscalía General del Estado obtuvo del Juez Tercero Penal de Tabares, la sentencia de 18 años de prisión en contra de Manuel «N» como responsable de violación agravada, en Acapulco.

El sentenciado y la víctima habitaban el mismo domicilio y aprovechando que salía la mamá a trabajar aprovechaba para cometer el delito en contra de la víctima, a quien amenazaba con matar a su madre y hermanos si decía algo, hechos en la causa penal 23/2016-II-8.

Después de acreditar el delito en contra de Manuel «N», el Juez dictó sentencia definitiva condenatoria de 18 años de prisión como responsable del delito de violación agravada quién tendrá que pagar la reparación de daño a la víctima.

Artículos Relacionados

Agentes Ministeriales de FGE con base a una orden de aprehensión capturan en San Marcos a probable responsable del delito de homicidio en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA

La Fiscalía General del Estado informa que las notas periodísticas que circulan en medios electrónicos, donde se señala a esta institución de negar atención psicológica a dos personas, son falsas y sin sustento.

adminDGTI

FGE obtiene de juez sentencia de 35 años por doble homicidio en Acapulco.

adminDGTI