noticias

Fiscalía de Guerrero, obtiene vinculación a proceso en contra de Edgar “N”, por el delito de violación a una menor en Acapulco.

Chilpancingo, Gro., 11 de septiembre de 2020.- El Ministerio Público obtuvo del Juez de Control del Distrito de Tabares, vinculación a proceso en contra de Edgar «N», como probable responsable de violación equiparada agravada.

El imputado es acusado en la carpeta judicial C-254/2020, de cometer el delito cuando la madre de la menor víctima no se encontraba en casa.

Por tal motivo, en audiencia inicial la Fiscalía obtuvo la vinculación a proceso en contra de Edgar «N» por el delito de violación equiparada agravada, otorgando tres meses de investigación complementaria y queda en el Centro de Reinserción Social de Acapulco bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

La Fiscalía General del Estado continuará investigando los delitos del fueron común, y con especial seguimiento los cometidos en contra de menores de edad en el estado de Guerrero.

Artículos Relacionados

FGE Guerrero se reúne con familiares de menor desaparecido en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

FGE inicia carpeta de investigación por agresión a un masculino por arma de fuego en Acapulco de Juárez

adminDGTI

FGE en coordinación con autoridades federales y estatales continua con el operativo de búsqueda para localizar a Vicente “N” en el puerto de Acapulco, Gro.

adminDGTI