noticias

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de Juan Carlos «N» como probable responsable del delito de violación en Acapulco.

Chilpancingo, Gro., 4 de noviembre de 2020.- El Ministerio Público adscrito a la ciudad de Acapulco, obtuvo vinculación a proceso en contra de Juan Carlos «N», como probable responsable del delito de violación de una fémina y una menor de edad.

De acuerdo a la carpeta judicial 336/2020, la víctima y su menor hija viajaron con el imputado y quedaron hospedados en la ciudad de Acapulco, donde Juan Carlos «N», les dio a tomar una bebida alcohólica y al despertar la madre se da cuenta que él, cometió el delito en contra de ella y de la menor, hechos en el interior de un hotel de la ciudad.

Con fecha 3 de noviembre de 2020, se formuló imputación y tomando en cuenta el Juez de Control los datos de prueba, vinculó a proceso a Juan Carlos «N», se fijaron cuatro meses de investigación complementaria, quedando interno en el Centro de Reinserción Social.

La Fiscalía General del Estado continuará investigando los delitos del fuero común y con especial seguimiento los cometidos en temas de igualdad de género y en contra de menores de edad en el estado de Guerrero.

Artículos Relacionados

Comunicado de prensa sobre los hechos suscitados en el boulevard de las naciones a la altura de fórum de mundo imperial.

adminDGTI

Cumplimenta Fiscalía 7 órdenes de aprehensión por diversos delitos en Acapulco

adminDGTI

FGE Investiga los hechos ocurridos en Pie de la Cuesta.

adminDGTI