Fiscalía del Estado de Guerrero
noticias

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de Rosario «N» y Gabriela «N», por el delito de extorsión a empresa gasera en Acapulco

Chilpancingo, Gro. 28 de diciembre de 2020.- Al aportar el Ministerio Público los datos de prueba, el Juez vinculó a proceso a Rosario «N» y Gabriela «N», como probables responsables de extorsión a empresa gasera en Acapulco.

De acuerdo a la carpeta judicial C-397/2020 las imputadas son señaladas de ser titulares de las cuentas que proporcionaron a la empresa para un depósito bancario, de lo contrario harían daño tanto a empleados como a las instalaciones del lugar.

En audiencia, el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal de Tabares resolvió vinculación a proceso en contra de Rosario «N» y Gabriela «N», como probables responsables de extorsión, señalando un plazo de cuatro meses de investigación complementaria, internas en el Centro de Reinserción Social bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Artículos Relacionados

Captura en flagrancia la PIM a tres en posesión de sustancias enervantes en Acapulco

Agentes Ministeriales de FGE y policías de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal despliegan operativo permanente en Acapulco por tierra y aire.

Fiscal acude a mesa de trabajo en el Congreso Local