noticias

Fiscalía de Guerrero obtuvo vinculación a proceso en contra de Leobardo «N» por delito de Violación en Huitzuco de los Figueroa, región Norte

Chilpancingo, Gro. 26 de marzo de 2021.- El Ministerio Público adscrito a zona Norte, obtuvo vinculación a proceso en contra de Leobardo «N», como probable responsable del delito de Violación Equiparada, en Huitzuco de los Figueroa.

El imputado es acusado de cometer el delito el día 23 de febrero de 2021, al encontrarse en el Zócalo del poblado de Tlaxmalac, Huitzuco de los Figueroa, quien es adulto mayor y llamó a la víctima y ella acudió cometiendo el delito en ese lugar.

Se celebró la audiencia inicial y el Juez de Control resolvió vinculación a proceso en contra de Leobardo «N», se otorgó un plazo de investigación complementaria de tres meses y se dictó la medida cautelar de prisión preventiva, quedando interno en el Centro de Reinserción Social.

La Fiscalía General del Estado continuará investigando los delitos del fuero común y con especial seguimiento los cometidos en temas de igualdad de género y menores de edad en el estado de Guerrero.

Artículos Relacionados

FGE investiga Homicidio por Arma de Fuego, en el poblado de Rancho del Santo, municipio de Coyuca de Benítez.

adminDGTI

Localiza Fiscalía de Guerrero a menor extranjera

adminDGTI

Agentes Ministeriales de FGE con base a una orden de aprehensión capturan en San Marcos a probable responsable del delito de homicidio en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA