noticias

Fiscalía de Guerrero obtuvo vinculación a proceso en contra de Salvador «N» y Aurelio “N”, por delito de Secuestro en agravio de fémina en Pedro Ascensio de Alquisiras, región Norte.

Chilpancingo, Gro. 24 de marzo de 2021.- La Fiscalía General del Estado obtuvo vinculación a proceso en contra de Salvador «N» y Aurelio “N”, como probables responsables del delito de Secuestro Agravado de fémina, en la ciudad de Iguala de la Independencia.

Los imputados son señalados como quienes privaron de la libertad en complicidad con más personas a la víctima, cuando ésta se encontraba en su domicilio, para llevarla a una casa de seguridad y exigir dinero por su liberación, esto en la población de San Pedro Atengo, municipio de Pedro Ascensio de Alquisiras.

Ambos fueron detenidos en la colonia Lomas de Juitepec, en Juitepec, Morelos por agentes ministeriales de esa entidad y de Guerrero, siendo trasladados y puestos a disposición del Juez de Control con sede en la ciudad de Iguala de la Independencia, por hechos en la carpeta judicial C-91/2020.

En audiencia el Ministerio Público aportó los datos de prueba y el Juez de Control resolvió vinculación a proceso en contra de los imputados, otorgando tres meses de investigación complementaria y quedando internos en el Centro de Reinserción Social de Iguala bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Artículos Relacionados

Fiscalía General del Estado de Guerrero frustra Secuestro Virtual, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Entrega Fiscal General del Estado equipamiento a ministerios públicos, policías ministeriales y periciales

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por los delitos Robo de vehículo, Privación de la Libertad cometida por particulares y Lesiones en agravio de Marco «N», en Chilpancingo, Gro.

adminDGTI