noticias

Fiscalía de Guerrero recupera en lo que va del año 670 vehículos en las siete regiones

Chilpancingo, Gro., 07 de agosto de 2016.- La Fiscalía General del Estado ha recuperado un total de 670 vehículos de las diferentes marcas y modelos en las siete regiones de Guerrero y en otras entidades federativas, en el período que comprende del 01 de enero al 4 de agosto de 2016.

El reporte oficial indica que en este período agentes de la Policía Investigadora Ministerial recuperaron en Acapulco 358 unidades vehiculares, región Centro 141 y Norte 61.

En recorridos y filtros de seguridad implementados en Costa Grande también se lograron localizar y recuperar 58 unidades motrices, Tierra Caliente 16, Costa Chica 8, la Montaña 8 y recuperados en otras entidades federativas 20 vehículos, gracias a la coordinación interinstitucional entre fiscalías y procuradurías del país.

Las marcas de mayor incidencia de acuerdo a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común Especializada en Robo y Recuperación de Vehículos son: Volkswagen Jetta, Nissan Tsuru, Nissan pick up, motonetas Italika y motocicletas de la marca Honda.

La Fiscalía Guerrerense que dirige el Licenciado, Xavier Olea Peláez, refrenda el compromiso con los ciudadanos y exhorta a que acudan a presentar su denuncia correspondiente a la Agencia del Ministerio Público en caso de ser víctimas de Robo de Vehículo.

IMG-20160807-WA0016

Artículos Relacionados

FGE logró sentencia condenatoria de 50 años por el delito de Secuestro Agravado.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI