noticias

Fiscalía General y el Colegio de Notarios firman convenio en beneficio de los trabajadores

Acapulco, Gro., Septiembre 29 de 2015.- Con la finalidad de incentivar y favorecer a los trabajadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), el titular de la dependencia Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz, celebró la firma del convenio de colaboración con el Colegio de Notarios Públicos del Estado, el cual proporcionará beneficios como descuentos en los trámites notariales a quienes se acrediten como trabajadores de la FGE.

Este convenio, traerá como beneficio lo que tradicionalmente se ofrece en septiembre “mes del testamento” y además podrán realizar cualquier acto notarial a precios reducidos, el cual tendrá un descuento de 25 por ciento en cualquier notaria del Estado.

El Fiscal General informó que este acuerdo es parte del compromiso que emprendió, cuando tomó las riendas del organismo, para apoyar la economía de los trabajadores de la dependencia.

El Presidente del Colegio de Notarios, Antonio Pano Mendoza dijo que los beneficios que tradicionalmente se ofrecen durante septiembre “mes del testamento”, se extenderán a seis meses más para todos los trabajadores de la Fiscalía General y se hará extensivo a cualquier trámite notarial requerido como contratos, copias certificadas, entre otros trámites.

La firma del convenio se llevó a cabo en las oficinas de la Notaria Pública Número 8 en presencia del Fiscal General, Miguel Ángel Godínez Muñoz, el presidente del Colegio de Notarios Públicos, Antonio Pano Mendoza, el vicepresidente, Bolívar Navarrete Heredia y el tesorero Andrés Enrique Román Pintos.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero presente en el “1er Congreso Nacional de Unidades Antilavado de Dinero en México”.

adminDGTI

FGE cumplimenta 10 aprehensiones y recupera cinco vehículos de modelos diversos

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero investiga el homicidio de dos policías ministeriales y un agente vial en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario