Fiscalía del Estado de Guerrero
noticias

Fiscalía Guerrero captura a probable integrante del grupo delincuencial «Cartel de la Sierra», como probable responsable de Extorsión Agravada

Chilpancingo, Gro., 7 de junio de 2020.- Como probable responsable del delito de Extorsión Agravada, Agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron a Juventino Javier «N»

El imputado fue detenido por agentes de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro con base a una orden de aprehensión por el delito de Extorsión Agravada, y por hechos que obran en la carpeta judicial C-90/2020 en agravio de una empresa gasera, quedando asegurado junto con un arma de fuego, un teléfono celular, droga y dinero en efectivo que corresponde a los números de serie que fueron entregados como pago de cuota.

En Audiencia Inicial se aportaron los elementos de prueba, quedando el imputado bajo la medida cautelar de prisión preventiva e interno en el Centro de Reinserción Social de Chilpancingo.

Artículos Relacionados

Fiscalía logra detención y prisión preventiva a imputado de secuestro en Chilpancingo

Más de 100 trabajadores de Fiscalía Guerrero reciben capacitación por parte de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG).

Encabeza el Fiscal Xavier Olea Peláez las audiencias del inculpado David Palma Analco en los juzgados Primero y Cuarto Penal