noticias

Fiscalía logra condena a 20 años de prisión a feminicida

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2017.- Luego de su detención y consignación por agentes de la Policía Investigadora Ministerial, el Juez de Control vínculo a proceso a Nelson «N» y posteriormente el Tribunal de Enjuiciamiento emitió sentencia de 20 años de prisión por Feminicidio en Acapulco.

Los hechos se registraron cuando Nelson «N», la víctima y su menor hija llegaron al domicilio del hoy sentenciado y la agredió provocándole una lesión de gravedad y en consecuencia pierde la vida mientras recibía atención médica.

En seguida, el agresor fue detenido en el Hospital donde acudió para que su cónyuge fuera atendida.

Así mismo, agentes investigadores de la Fiscalía de Feminicidio se presentaron a la audiencia de procedimiento abreviado dentro de la Carpeta de Investigación 12021540100005111216, acreditando pruebas suficientes y contundentes para que el Tribunal de Enjuiciamiento dictara la sentencia condenatoria de 20 años de prisión por Feminicidio en agravio de Martha «N».

La Fiscalía General del Estado que dirige su titular, Xavier Olea Peláez, trabaja en una justicia pronta y expedita con estricta observancia y respeto a los derechos humanos.

Artículos Relacionados

FGE obtiene se juez 10 de condena años por Robo a institución bancaria en Acapulco.

adminDGTI

MP acredita el delito de Homicidio Calificado y juez condena a 60 años de prisión en Ometepec

adminDGTI

La Fiscalía de Guerrero aprehendió a mil 622 personas durante diciembre 2015 a noviembre 2016

adminDGTI