noticias

Fiscalía logra de jueces vinculación a proceso por Violación Equiparada en Zihuatanejo

Chilpancingo, Gro., 28 de noviembre de 2017.- La Unidad de Investigación Especializada de Delitos Sexuales y Violencia Familiar del Distrito Judicial de Azueta, logró de la Juez de Control y Enjuiciamiento Penal vinculación a proceso en contra de Emmanuel “N” por el presunto delito de Violación Equiparada Agravada relacionado con dos carpetas judiciales C-27/2017 y C-30/2017.

El imputado se encuentra relacionado en dos carpetas judiciales por el mismo delito y, en ambos asuntos vinculado a proceso, siendo la Juez de Control y Enjuiciamiento Penal del Distrito Judicial de Azueta, en Zihuatanejo, quien concede cuatro meses de investigación complementaria en la carpeta judicial C-27/2017.

Mientras que en la segunda carpeta C-30/2017 el Juez concedió seis meses de investigación complementaria, estando el inculpado bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

La Fiscalía Guerrerense que dirige el Licenciado, Xavier Olea Peláez, redobla los esfuerzos en la labor investigadora para que la procuración de justicia sea eficaz y eficiente.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por 50 años, por Secuestro Agravado, en Teloloapan.

adminDGTI

FGE y Alerta AMBER localizan a 5 niñas en Guerrero

adminDGTI

El Fiscal Xavier Olea, en la 1a. Sesión Ordinaria del Comité Interinstitucional de Trata de Personas del INM

adminDGTI