Fiscalía del Estado de Guerrero
noticias

Fiscalía logra vinculación a proceso en contra de Miguel “N”, alias «El 20» acusado de homicidio; anteriormente fue procesado por delito de secuestro y extorsiones en Acapulco

**Actualmente se encuentra interno en el Centro Federal de Readaptación Social número 13 de Oaxaca

Chilpancingo, Gro., 14 de septiembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado informa que logró vinculación a proceso en contra de Miguel «N» alias «El 20», como probable responsable de homicidio calificado en Acapulco.

A través de una video conferencia la Fiscalía de Guerrero solicitó en audiencia inicial con el Juez de Control de Niahuatlan, Oaxaca vinculación a proceso por homicidio en agravio de Eduardo Yonas, quien por órdenes de Miguel «N» fue privado de la vida en la colonia Chinameca del puerto el 30 de junio de 2019, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

El imputado ya había sido detenido junto con otras personas el pasado mes de diciembre de 2018, en la ciudad de Acapulco, la Fiscalía Estatal en coordinación con autoridades de seguridad, decomisaron vehículos, droga, celulares y dinero en efectivo.

La Fiscalía General del Estado logra una vinculación más a proceso de Miguel «N», quien es señalado de encabezar un grupo delincuencial en Acapulco y relacionado con homicidios, secuestros y extorsiones en la ciudad.

Artículos Relacionados

FGE y Alerta Amber Guerrero logran rescate de menor extraviada.

Aprehende FGE a presunto homicida de un joven encontrado sin vida en motel de Acapulco.

Fiscalía de Guerrero en coordinación con Fiscalía de Oaxaca detienen a Prudencio “N”, acusado del delito de secuestro y vinculado al grupo delictivo “Los Rojos” en Tierra Colorada.