noticias

Fiscalía obtiene del Juez 41 años de prisión por Secuestro Agravado

Chilpancingo, Gro., 14 de febrero de 2017.- La Fiscalía General del Estado obtuvo a través del Ministerio Público adscrito, la sentencia de 41 años de prisión por la comisión del delito de Secuestro Agravado en contra de Carlos “N” y Rubén “N”.

Una vez presentadas las pruebas ante el Juzgado de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial de Galeana, el Ministerio Público acreditó el delito de Secuestro Agravado en contra de los imputados, imponiendo una pena privativa de libertad de 41 años, así como a pagar una multa y de reparación del daño moral y material de manera mancomunada a favor de los ofendidos.

La Fiscalía Guerrerense que encabeza el Lic. Xavier Olea Peláez, refrenda su compromiso y responsabilidad con la persecución del delito y la detención de los imputados para llevarlos ante la instancia judicial correspondiente.

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero en coordinación con Fiscalía de Oaxaca detienen a Prudencio “N”, acusado del delito de secuestro y vinculado al grupo delictivo “Los Rojos” en Tierra Colorada.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE investiga Homicidio Calificado por Arma de Fuego, en Coyuca de Catalán.

adminDGTI

FGE y Alerta Amber Guerrero localizan a menor en Mochitlán.

adminDGTI