noticias

Fiscalía obtiene prisión preventiva en contra de fémina como probable responsable de homicidio de recién nacido en Iguala.

Chilpancingo, Gro., 4 de octubre de 2019.- Prisión Preventiva Oficiosa obtuvo la Fiscalía General del Estado en contra de Aurelia «N», detenida como probable responsable de homicidio de un recién nacido, carpeta judicial C-178/2019, en la ciudad de Iguala de la Independencia.

De acuerdo a los hechos, la imputada fue encontrada en una habitación llena de manchas hemáticas y recién había dado a luz a un bebé del sexo masculino, el cual fue encontrado dentro de una caja de cartón sin vida y con lesiones provocadas por arma punzo cortante.

En Audiencia Inicial se calificó de legal la detención por parte del Juez de Control en contra de Aurelia «N», se formuló imputación y se solicitó vinculación a proceso programando la audiencia para el 9 de octubre.

Queda efectiva la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y permanecerá internada en el Centro de Reinserción Social de Tuxpan, municipio de Iguala.

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero logra vinculación por delito de secuestro en Zihuatanejo.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE presente en la localidad de “El Durazno”, municipio de Coyuca de Catalán para dar seguimiento a los acuerdos de pacificación en la región.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero detiene a Mario «N» probable responsable del homicidio de dos sacerdotes en 2018 en Taxco, Guerrero.

ALGERDA DE LA VEGA