noticias

Fiscalía obtiene vinculación por secuestro de dos masculinos y una fémina en Acapulco

Chilpancingo, Gro., 30 de noviembre de 2019.- La Fiscalía General obtuvo vinculación a proceso en contra de dos masculinos y una fémina, acusados de ser los probables responsables de Secuestro Agravado en la ciudad de Acapulco.

Alejandro «N», Carlos Humberto «N» y Linda Iris «N» son señalados de privar de la libertad el día 22 de mayo de 2019 a la víctima, mientras se encontraba en el interior de su domicilio para después ser trasladada a una casa de seguridad, en la que más tarde exigieron un pago por el rescate, hechos en la carpeta de investigación 120211200061230519.

Después de realizar las investigaciones correspondientes y de reunir los datos de prueba suficientes, se solicitó y cumplimentó la orden de aprehensión en contra de los imputados.

En Audiencia Inicial el Ministerio Público formuló imputación y expuso los datos de prueba, resolviendo el Juez de Control del Distrito Judicial de Tabares, Acapulco, vinculación a proceso, otorgando un plazo de investigación complementaria de cuatro meses.

Artículos Relacionados

Centro de Justicia Alternativa incrementó Acuerdos Reparatorios en un 31% y un 45% en reparación del daño a favor de las víctimas

ALGERDA DE LA VEGA

Fiscalía de Guerrero logra detención con orden de aprehensión de dos probables responsables de homicidio en agravio de un agente Antisecuestro.

ALGERDA DE LA VEGA

Fiscalía General del Estado de Guerrero realiza entrega de cuerpo mediante el protocolo “Entrega Digna”, en las instalaciones de SEMEFO en Chilpancingo.

adminDGTI