noticias

Impartió FGE y SETEC actualización a 272 servidores públicos en el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio

Chilpancingo, Gro., 26 de Abril de 2016.- Como parte del compromiso de preparación en el sistema de justicia, la Fiscalía General del Estado (FGE) que dirige el Licenciado Xavier Olea Peláez, en coordinación con la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal (SETEC), se impartió el curso de “Capacitación Inicial, Plataforma Educativa SETEC en Línea” y “Cursos Adicionales Básicos” dirigido a 272 servidores con perfiles de peritos, facilitadores y Agentes del Ministerio Público en Chilpancingo.
En los cursos en línea, de acuerdo al registro, se contó con la asistencia de 148 aspirantes en los Cursos Adicionales Básicos, preparación dirigida a todos los servidores públicos de la Fiscalía y al público en general.
Además, en el curso de Capacitación Inicial, Plataforma Educativa SETEC en Línea, se tuvo la participación de 23 peritos, 25 facilitadores y 76 Agentes del Ministerio Público, preparación que requería la participación de perfiles especializados en las diferentes áreas de la dependencia.
Con estas acciones, la Fiscalía Guerrerense refrenda su compromiso con la sociedad de impulsar y transformar el sistema jurídico en la entidad que se traduzca en un acceso a la justicia eficaz y expedita.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Homicidio Calificado, en el municipio de Atlixtac.

adminDGTI

FGEGuerrero inicia ciclo de conferencias en el marco de la “Semana Jurídica”.

adminDGTI

La #FGEGuerrero continua con la búsqueda exhaustiva de una persona reportada como desaparecida en la colonia “20 de Noviembre”

adminDGTI