noticias

Instala Fiscalía Ministerios Públicos móviles en la franja turística de Acapulco

*Se instalaron en Pie de la Cuesta, Caleta, Zócalo, Base Naval, Asta Bandera, La Isla y Mayan Palace

Acapulco, Gro., 21 de diciembre de 2016.- Durante esta temporada vacacional decembrina, la Fiscalía General del Estado instaló siete módulos del Ministerio Público en la franja turística del puerto, para brindar atención oportuna, orientación y asesoría jurídica en caso de que requieran los visitantes a este destino de playa.

Los módulos se encuentran visiblemente instalados en Pie de la Cuesta, Caleta, Zócalo, Base Naval, Asta Bandera, La Isla y Mayan Palace, en un horario de las 8:00 a 23:00 horas.

Y de 23:00 a 7:30 horas estos módulos estarán concentrados en las agencias del Ministerio Público; el de Pie de la Cuesta en la Agencia de la colonia Jardín; los módulos de Caleta y Zócalo en el MP de Barrios Históricos.

El módulo de Asta Bandera se encontrará en la Agencia Central y el de Base Naval, La Isla y Mayan Palace, se concentraran en la Agencia del Ministerio Público de Costa Azul, cubiertos las 24 horas por servidores públicos de la Fiscalía General del Estado.

Asimismo, los días 24 y 31 de diciembre, los módulos móviles permanecerán físicamente en el Zócalo, Asta Bandera y La Isla.

Además, esta representación social cuenta con la Agencia Especializada en Atención al Turista y cuenta con la línea telefónica 4 81 24 49 y con el Centro de Atención Telefónica 01 800 832 76 92.

De esta manera, la Fiscalía General del Estado que dirige el Licenciado, Xavier Olea Peláez, coordina esfuerzos con instancias turísticas y de seguridad de los tres niveles de gobierno, para un mejor servicio y atención a visitantes y residentes que se encuentren en este destino turístico.

img-20161221-wa0028

img-20161221-wa0027

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Inician los trabajos del Nuevo Sistema de Justicia Penal en la región Costa Grande de Guerrero.

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria de 18 años de prisión por el delito Violación, en Iguala de la Independencia.

adminDGTI