noticias

La FGE Guerrero está atenta al Juicio de Procedencia del diputado Beltrán: Xavier Olea Peláez

Chilpancingo, Gro., 09 de febrero de 2017.- La Fiscalía General del Estado se encuentra atenta a la solicitud de Juicio de Procedencia de Desafuero en contra del diputado, Saúl Beltrán Orozco, dirigido al Congreso del Estado, informó el Fiscal General Xavier Olea Peláez.

En entrevista, el Fiscal General enfatizó “lo tenemos ubicado” al diputado Saúl Beltrán Orozco y hasta que no ocurra el desafuero se podrá ejecutar la orden de aprehensión en su contra en el tiempo que marque el Congreso local.

El poder Legislativo tendrá que hacer la valoración y citar a las partes, al diputado y a la Fiscalía para que se ofrezcan pruebas, es un proceso que se lleva, indicó.

Por su parte, expresó que por ser señalado de un delito grave ningún juez le dará una suspensión para evitar la orden de aprehensión.

IMG_c2m8ft

Artículos Relacionados

PERMANECE OPERATIVO CONJUNTO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA EN LAS COLONIAS JARDÍN PALMAS, JARDÍN MANGOS Y JARDÍN AZTECA DE ACAPULCO: GRAL. PEDRO ALMAZÁN CERVANTES, TITULAR DE LA SSP GUERRERO

adminDGTI

Integrantes del Comité de Obras Públicas, Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios (COPAAS) de la #FGEGuerrero, llevaron a cabo el Fallo del Procedimiento de la Invitación a, por lo menos tres representantes de empresas, para la adquisición de Material de Limpieza: ICMTP-018-002-2024.

adminDGTI

FGEGuerrero detuvo en flagrancia a 2 personas por Extorsión Agravada, en Zihuatanejo de Azueta.

adminDGTI