noticias

La Fiscalía de Guerrero instala módulos de atención durante el recorrido del Paseo del Pendón, en Chilpancingo.

Chilpancingo, Gro., 20 de diciembre de 2015.- Con motivo de los festejos  de la edición 190 del tradicional Paseo del Pendón en Chilpancingo, que representa una de las celebraciones más arraigadas de la ciudad, la Fiscalía General del Estado (FGE) instaló en puntos estratégicos cuatro módulos de atención inmediata que servirán para atender cualquier denuncia de incidencia que pudiera presentarse durante y después del recorrido.

En los módulos de atención,  se encuentran al servicio agentes del Ministerio Público y elementos de la Policía Ministerial, quienes estarán muy vigilantes de cualquier incidente  que pudiera derivarse  de la celebración de los festejos del Paseo del Pendón, la cual da inicio a la feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo.

Dichos módulos se ubican en puntos estratégicos a lo largo del recorrido por las principales vialidades de la ciudad capital, donde serán fácilmente identificados para los participantes y asistentes al festejo, quienes lo integran los barrios de San Mateo, San Antonio, San Francisco, Santa Cruz y Tequicorral.

Llevando danzas invitadas, representantes de las siete regiones del estado, con un recorrido de cuatro horas de duración, aproximadamente.

El Fiscal General de Guerrero, Xavier Olea Peláez, refrenda su compromiso con los habitantes de Chilpancingo para que la celebración de fin de año se lleve a cabo con tranquilidad.

20_DIC_2015_FGE_instalacion_modulos (2)

Artículos Relacionados

FGE se reunió con el Colegio de Abogados de la Región Norte y Tierra Caliente.

adminDGTI

adminDGTI

adminDGTI