noticias

La Fiscalía General aprehende a cinco presuntos indiciados en Acapulco y San Marcos

Acapulco, Gro., 22 de agosto de 2016.- La Policía Investigadora Ministerial (PIM) aprehendió a cinco personas por los delitos de Lesiones, Incumplimiento de la Obligación Alimentaria, Robo y Lesiones, en Acapulco y San Marcos, siendo trasladados a los Centros de Reinserción Social ante los Juzgados correspondientes.

Elementos ministeriales adscritos a la coordinación de San Marcos dieron cumplimiento al mandato judicial en contra de Juan “N” por el delito de Lesiones en agravio de una persona del sexo masculino, relacionada con la causa penal número 150-11/2013 y trasladado al Juzgado Penal en el Distrito de Abasolo.

Como presunto indiciado en  el delito de Incumplimiento de la Obligación Alimentaria, fue aprehendido Genaro “N”, relacionado a la causa 81/2016-1; además, por Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Familiar fue aprehendido Mario “N”, orden girada por el Juzgado Octavo Penal del Distrito Judicial de Tabares con número de causa 155-1/2014.

En otro hecho, se dio cumplimiento a la aprehensión en contra de María “N” como presunta indiciada en el delito de Robo y Lesiones, mandato girado por el Juzgado Noveno de Primera Instancia Penal del Distrito de Tabares, con número de causa 57-2/2016, de fecha 17 de agosto de 2016; y por el delito de Lesiones el Juzgado Segundo de Paz en Materia Penal giró la aprehensión en contra de Sandra “N” bajo la causa penal 224-2/2015.

Realizando investigaciones y recorridos, fue recuperada en la colonia Santa Cruz la unidad motriz  de la marca Nissan, tipo Tsuru, con reporte de robo de fecha 9 de agosto del presente año, asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público.

Artículos Relacionados

FGE en coordinación con la FGE de Baja California Sur cumplimentaron Orden de Aprehensión por el delito de Secuestro Agravado, en Los Cabos

adminDGTI

Localiza Fiscalia General del Estado a la menor Melanie Raviela Álvarez en la Ciudad de México.

adminDGTI

La FGE Guerrero logra sentencia de prisión en contra de Gerardo “N” por el delito de Violencia Familiar.

adminDGTI