noticias

La Fiscalía General del Estado obtiene tres sentencias condenatorias en Acapulco

Chilpancingo, Gro., 16 de agosto de 2016.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero obtuvo del Juzgado Quinto Penal del Distrito Judicial de Tabares  en Acapulco, tres  sentencias condenatorias de 50 años de prisión por el delito de Secuestro Agravado  en contra de Jonathan “N”, a 30 años por Homicidio Calificado en contra de Abad “N” y  a 10 años de prisión por Violación Equiparada en contra de Víctor “N”.

Luego de las pruebas presentadas por el Ministerio Público  ante el Juzgado Quinto Penal del Distrito Judicial de Tabares, se obtuvo del Juez por el delito de Secuestro Agravado  la sentencia condenatoria de 50 años de prisión, relacionado a la causa penal 178/2013-2 y a un pago  equivalente a 8 mil días de multa, en agravio de tres personas del sexo masculino.

En el mismo Juzgado Quinto Penal de Tabares esta representación social obtuvo la sentencia de 30 años de prisión en contra de Abad “N” por  Homicidio Calificado en agravio de una persona del sexo masculino, relacionado con la causa penal número 126/2010.

La tercera condena se obtuvo  por Violación Equiparada en contra de “Víctor N”, sentenciado a 10 años de prisión en agravio de un menor y al pago a la reparación del daño a la víctima que equivale a 600 días de multa con número de causa 56/2006.

Agentes ministeriales capturaron  a María “N” por Secuestro en Tierra Caliente

Agentes ministeriales adscritos al Municipio de Coyuca de Catalán lograron la captura de María “N” como presunta indiciada en el delito de Secuestro cometido en agravio de una persona del sexo masculino en marzo de 2014, relacionado con la causa penal 031/2014-II.

La presunta inculpada fue ingresada al Centro de Reinserción Social de Coyuca de Catalán, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juzgado Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Mina.

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero informa que ante denuncia presentada por DIF Guerrero, fue detenida Patricia “N”, madre de menor violentada.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE concluyó la toma de muestras de ADN a 34 familias durante Jornada de Atención y Recolección de Datos de Personas Desaparecidas, en la ciudad de Acapulco

adminDGTI

CarpetaDeInvestigación 📍#FGEGuerrero investiga Homicidio por Arma Calificado en Acapulco de Juárez.

adminDGTI