Fiscalía del Estado de Guerrero
noticias

Logra FGE Guerrero sentencias por Homicidio, Violación y Robo de Vehículo

Chilpancingo, Gro., 25 de agosto de 2017.- La Fiscalía Guerrerense a través del Ministerio Público adscrito, obtuvo tres sentencias condenatorias logrando acreditar ante el juez los delitos de Homicidio, Violación y Robo de Vehículo en el Distrito Judicial de Tabares.

El primero corresponde a la sentencia de 11 años impuesta por el Juzgado Segundo Penal en contra de Julio “N”, en agravio de una persona el sexo femenino, bajo la causa penal 132/2013-II.

El Juzgado Tercero Penal del Distrito de Tabares condenó por el delito de Violación a Miguel “N”, a una penalidad de 8 años de prisión, relacionado con la causa penal 45/2015; y por Robo de Vehículo el Juzgado Primero Penal sentenció a Javier “N” a una penalidad de 5 años, relacionado con la causa penal 88-II/2013.

En todos los casos a los sentenciados les fue impuesto el pago como parte de la reparación del daño a las víctimas y a purgar su condena en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

Artículos Relacionados

Ministeriales coadyuvan en búsqueda de Joaquín Guzmán Loera

Más de 100 trabajadores de Fiscalía Guerrero reciben capacitación por parte de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG).

Se reúne Fiscal General de Guerrero con procurador del Distrito Federal.