noticias

Logra Fiscalía de Guerrero 40 años de prisión por delito de feminicidio en Chilpancingo.

Chilpancingo, Gro., 30 de septiembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado logró del Tribunal de Enjuiciamiento Penal la sentencia de 40 años de prisión en contra de Alfredo «N» como responsable del delito de feminicidio, en la ciudad capital.

En la carpeta judicial C-49/2018 se acredita que el sentenciado el día 14 de enero de 2017, manejaba la urvan número 687 en compañía de la víctima llegando hasta la calle principal de la colonia Flores Baños.

Acto seguido, golpeó a la víctima, la tiró al suelo y con piedras le ocasionó lesiones en rostro y abdomen lo que propició que perdiera la vida.

En Audiencia de Individualización de Sanciones del 30 de septiembre de 2019, el Tribunal de Enjuiciamiento Penal decretó la pena en contra de Alfredo «N» a 40 años de prisión y lo condenó al pago de la reparación del daño a la víctima, quedando interno en el Centro de Reinserción Social de Chilpancingo.

Artículos Relacionados

Trata de personas se castiga hasta con 50 años de prisión

adminDGTI

FGEGuerrero realiza notificación de identificación de cuerpo a familiares de víctima, con base en el protocolo “Entrega Digna”, en Acapulco.

adminDGTI

FGE acudió al 45 Aniversario luctuoso del Ing. Gerardo Rafael Catalán Calvo. 

adminDGTI