noticias

Logra Fiscalía Guerrero vinculación a proceso en contra de dos masculinos por homicidio de Delegado de los Derechos Humanos en Costa Grande y su hijo.

Chilpancingo, Gro., 4 de mayo de 2020.- La Fiscalía General del Estado logró vinculación a proceso del Juez de Control en contra de José Luis «N» y Eduardo «N», acusados de ser probables responsables del delito de homicidio calificado en agravio del Delegado de la Comisión de Derechos Humanos del Estado, Región Costa Grande, Jesús «N» y su hijo Uriel «N».

Este día en Audiencia Inicial el juez resolvió la vinculación a proceso en contra de los imputados, fijando un plazo de investigación complementaria de cuatro meses, quedando ambos bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Lo anterior, por los hechos del pasado mes de abril en la comunidad de Yetla, municipio de Coyuca de Benítez, donde fueron privados de la vida; los imputados quedaron internos en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

Artículos Relacionados

FGE impartió conferencia «Fiscalía a tu alcance» en las instalaciones del Tecnológico Nacional Campus Acapulco, Gro.

adminDGTI

FGE realiza acto de clausura de los cursos “Diplomado para Mandos”, “Identificación Humana” y “La Prueba en Individualización de Sanciones y Reparación del daño”, dirigido al personal de la institución.

adminDGTI

Fiscalía Guerrero incrementa en 34% las detenciones realizadas en 2019 por policías ministeriales en comparación con el año 2018 por diversos delitos.

ALGERDA DE LA VEGA