noticias

Logra Fiscalía sentencia de 70 años por Tentativa de Homicidio en Tlapa

 

Chilpancingo, Gro., 22 de noviembre de 2017.- 70 años de prisión logró la Fiscalía General del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Morelos, en Tlapa de Comonfort, en contra de Juan Carlos “N” por la comisión de Tentativa de Homicidio Calificado en agravio de dos personas del sexo femenino y un menor.

Lo anterior sucedió en el momento que el sentenciado agredió con un arma punzocortante (machete) y atentó contra la integridad de las víctimas; agrediendo al menor y, en seguida se abalanzó en contra de las féminas, hechos en la causa penal 71/2015-II.

Más tarde, el órgano investigador solicitó la orden de aprehensión correspondiente y el inculpado quedó internado en el Centro de Reinserción Social de Tlapa de Comonfort, donde siguió el proceso penal.

Al acreditar el Ministerio Público el delito con las pruebas presentadas, el Juez dictó sentencia definitiva condenatoria en contra de Juan Carlos “N” a 70 años por ser culpable y penalmente responsable en la comisión del delito de Tentativa de Homicidio Calificado.

Además, se condena al pago de la reparación del daño material y moral a favor de las víctimas en referencia.

Es así como la Fiscalía Guerrerense que dirige el Licenciado, Xavier Olea Peláez, trabaja en el establecimiento de un estado de derecho donde la justicia se imparta de manera pronta y expedita, a todos aquellos que quebranten la ley en cualquiera de sus modalidades.

Artículos Relacionados

FGE informa que la estudiante de la Preparatoria N.9 de la UAGro fue localizada.

adminDGTI

PERMANECE OPERATIVO CONJUNTO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA EN LAS COLONIAS JARDÍN PALMAS, JARDÍN MANGOS Y JARDÍN AZTECA DE ACAPULCO: GRAL. PEDRO ALMAZÁN CERVANTES, TITULAR DE LA SSP GUERRERO

adminDGTI

Fiscalía recibe la donación de 15 patrullas, por parte del Gobierno del Estado.

adminDGTI