noticias

Mediante operativos de seguridad, Fiscalía de Guerrero captura a cuatro personas en posesión de droga y armas.

Chilpancingo, Gro., 29 de diciembre de 2015.- Como resultado de los operativos  de seguridad  implementados en días recientes en la ciudad de Chilpancingo, entre la  Fiscalía General del Estado (FGE), que encabeza su titular Xavier Olea Peláez, la policía estatal, municipal y elementos de tránsito, los resultados obtenidos son la captura en flagrancia de cuatro personas  que portaban entre sus pertenencias armas, dinero y estupefacientes.

Los detenidos responden a los nombres de Froilan Alegreti Vargas, Yéremi Jarrison Mendoza, Brayan Moreno Salinas y Oscar González Prudente, quienes fueron detenidos mientras elementos de las diferentes corporaciones policiacas  revisaban vehículos del transporte público (urvans) en colonias de esta ciudad capital.

Las cuatro personas fueron detenidas en flagrancia en posesión de los siguientes objetos: 150 cartuchos útiles calibre .9mm, 18 paquetitos de droga al parecer marihuana, otra bolsa de plástico con la misma hierba, tres vendas elásticas, una máscara color negro con figuras de calaveras, billetes de diferentes denominaciones, carteras de diferente material, identificaciones, tarjetas diversas y un radio de corto alcance de la marca Motorola.

Así también, dos bolsitas color negro que contenían un gramo de sustancia tóxica conocida como piedad, una pipa y un encendedor. Todos los objetos encontrados venían en el interior de una unidad motriz de la marca Chevrolet, minivan, tipo Astro color café, con placas de circulación GZY9174. Los detenidos y los objetos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), quienes por la naturaleza de lo asegurado serán los que determinen la situación jurídica de los inculpados.

El Fiscal General del Estado, Xavier Olea Peláez, refrenda el compromiso de seguir coadyuvando con instancias gubernamentales a fin de contrarrestar la inseguridad en la ciudad de Chilpancingo.

 

detenidos_disposicion_PGR

Artículos Relacionados

Fiscalía General del Estado de Guerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Incumplimiento de la Obligación Alimentaria, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGE cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Ángel «N».

adminDGTI