noticias

MP acredita delito y juez sentecia a 5 años por Robo de Ganado

 

Chilpancingo, Gro., 10 de agosto de 2018.-El Ministerio Público logró del Juzgado de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial de Galeana, sentenció a 5 años de prisión por Robo de Ganado Mayor, en Atoyac de Álvarez.

En el expediente 288/2014-II refiere que los sentenciados Maurilio «N» y Rubén «N» robaron el ganado y fue trasladado abordo de una camioneta roja hasta las instalaciones del Rastro.

Por lo que agentes ministeriales los detuvieron en flagrancia, reconociendo el delito cometido.

Tomando en cuenta los elementos probatorios con lo que se acredita el delito, el juez dictó sentencia condenatoria de 5 años por Robo de Ganado Mayor.

Artículos Relacionados

Con el propósito de dar con el paradero de personas no localizadas tras el paso del Huracán Otis, la #FGEGuerrero en coordinación con personal de la Secretaría de la Marina Armada de México, Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México @Fiscalía CDMX y de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Guerrero, intensifican los trabajos de búsqueda en los Hospitales: General de Acapulco; Unidad de Medicina Familiar N. 26, Lic. Carlos Gálvez Betancourt; IMSS Renacimiento Dr. Donato C. Alarcón; Militar Regional de Acapulco; ISSSTE; IMSS Vicente Guerrero, así como en los hospitales privados: Farallón, Magallanes, Aqua y Santa Lucía.

adminDGTI

FGE impartió una capacitación del programa Alerta Amber a comisarios del municipio de Tixtla de Guerrero.

adminDGTI

FGE Guerrero mantiene las labores de búsqueda

adminDGTI