noticias

Obtiene Fiscalía vinculación a proceso de cuatro presuntos responsables en Homicidio, Violación y Robo

Chilpancingo, Gro., 27 de septiembre de 2017.- Al realizar las investigaciones y lograr la detención de cuatro presuntos responsables por Homicidio Calificado y Violación Agravada, el Juez de Control los vinculó a proceso y dejó como plazo tres meses de investigación complementaria, esto en la cabecera Municipal de Juan R. Escudero.

El 26 de septiembre el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal Vinculó a Proceso a los imputados Margarito «N», Jovany «N», Andrés «N» y Santiago «N» por los delitos en mención, ratificando la medida cautelar de prisión preventiva y solicitando un plazo complementario de tres meses, concluyendo el próximo 26 de diciembre.

Los hechos quedaron en la Carpeta de Investigación número C-68/2017, cuando el pasado 14 de septiembre de 2017 la víctima fue encontrada sin vida al interior de su domicilio y con el robo de algunas pertenencias.

Por está razón y de acuerdo a las investigaciones realizadas por agentes ministeriales, llevaron a la detención de los cuatro imputados en referencia; además por cuanto hace al delito de Robo Agravado se solicitará audiencia inicial.

Artículos Relacionados

Cumplimenta la FGE cuatro órdenes de aprehensión en Costa Chica y Acapulco

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Violencia de Género, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Izamiento y Homenaje a la Bandera Nacional

adminDGTI