Fiscalía del Estado de Guerrero
noticias

Policía Estatal en Coordinación con Policía Ministerial aseguran tres vehículos y tres motocicletas con reporte de robo con cartuchos útiles y droga en Coyuquilla Norte.

Acapulco, Gro. 21 de julio de 2019.- Elementos de la Policía Estatal en operativo conjunto con Policías Ministeriales, lograron el aseguramiento de vehículos con reporte de robo, droga y cartuchos útiles durante un recorrido en las comunidades Santa Rosa de Lima municipio de Tecpan de Galeana y Coyuquilla Norte, municipio de Petatlán.

Durante el operativo donde implementaron filtros de seguridad, al circular sobre la carretera que conduce a la comunidad el Mameyal, localizaron los siguientes vehículos en aparente estado de abandono a un costado de la carretera:

Una camioneta marca Chevrolet, modelo pick up, año modelo 2011, color rojo con redilas, placas de circulación 282-ZJU del estado de México; otro vehículo marca Toyota, modelo pick up 2wd, color blanco, placas de circulación HA-2065-C del estado de Guerrero.

En recorridos a orillas de comunidad de Coyuquilla Norte, una camioneta marca Chevrolet, tipo cheyenne, año modelo 2007, color gris, placas de circulación MGN-61-10 del estado de México, al interior del vehículo en el asiento trasero se localizó un uniforme del Ejército Mexicano, unas coderas y rodilleras color verde, bolsa de que contiene 115 gramos de semilla de amapola, en la guantera se localizaron 17 cartuchos útiles calibre 9 mm, así como 33 cartuchos útiles calibre 7.62x39mm., para cuerno de chivo.

También se aseguró una motocicleta marca Italika, color gris, sin placas de circulación, con reporte de robo de fecha 07/03/2019; otra motocicleta marca Italika, modelo urban work 2017; y otra motocicleta marca italika, modelo urban work, modelo 2018, color rojo, sin placas de circulación.

La Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado, continuaran el trabajo coordinado para seguir ofreciendo resultados en materia de prevención del delito y procuración de justicia en Guerrero.

Artículos Relacionados

FGE atiende de enero a marzo, 3,436 usuarios en trámites, servicios y asesorías

Logra FGE sentencia 30 años de prisión por Homicidio de fémina en Acapulco

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 14 años de prisión por delito de violación a menor en Ometepec.