noticias

Policía Ministerial de FGE cumplimentan orden de aprehensión en contra de dos masculinos como probables responsables de homicidio de Danae “N” en Chilpancingo.

**En audiencia inicial el Juez decretó prisión preventiva en contra de los imputados.

Chilpancingo, Gro., 14 de enero de 2020.- La Fiscalía General del Estado detuvo con orden de aprehensión a Hilario «N» y Aureliano «N», quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva como probables responsables de homicidio calificado en agravio de la víctima Danae “N” en la ciudad capital.

Los hechos ocurrieron el 10 de enero de 2020, siendo aproximadamente las 2:00 de la mañana, cuando la víctima se encontraba en su domicilio y los imputados estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, empezaron a discutir y Aureliano «N» sacó un arma calibre 38 súper, disparándole a la mujer, mientras que Hilario «N» la tenía sometida al momento que fue privada de la vida; hechos que constan en la carpeta judicial 05/2020.

La Fiscalía General del Estado, mantiene un trabajo permanente en el trabajo de investigación con el propósito de continuar dando resultados en materia de procuración de justicia en beneficio de la sociedad en Guerrero.

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGE captura a Edwing «N» por delito de secuestro agravado en Chilpancingo

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Violencia Familiar, en Acapulco.

adminDGTI