Fiscalía del Estado de Guerrero
noticias

Policías Ministeriales se enfrentaron con civiles armados en la colonia Progreso, uno de ellos fue privado de la vida al repeler la agresión.

Acapulco, Gro. 11 de octubre de 2019.- En el momento que Agentes Ministeriales atendían una denuncia por el delito de cobro de cuota tipificado como delito de extorsión en la calle Vallarta de la colonia Progreso, se registró un enfrentamiento entre civiles armados que dispararon en contra de los uniformados, teniendo como resultado un masculino privado de la vida.

De acuerdo al reporte, los Policías Ministeriales realizaban el trabajo de investigación por la denuncia realizada por diversas personas de la zona y en el momento que los uniformados detectaron a los cuatro masculinos que estaban a bordo de un vehículo Jetta, color azul, estos accionaron sus armas, logrando huir tres cómplices y quedando uno de ellos privado de la vida.

Civiles armados que probablemente se relacionan con el grupo delincuencial liderado por Oscar “A” alias el “robavacas” y José Ángel “P” alias el “capuchino”.

En el lugar fue asegurada un arma de fuego calibre .357 y el cuerpo se trasladó al servicio médico forense; la Fiscalía reitera su compromiso de continuar la labor de investigar y perseguir los delitos de extorsión que denuncia la ciudadanía.

Artículos Relacionados

Con 324 muestras genéticas clausuran la primera Semana Estatal de Toma de Muestras para Identificación en Acapulco, Chilpancingo e Iguala

Logra Fiscalía sentencia de 70 años por Tentativa de Homicidio en Tlapa

FGE obtiene 7 años por Violación en Grado de Tentativa en Técpan de Galeana