noticias

Por el delito de Feminicidio FGE logra del juez vinculación a proceso en Técpan de Galeana

 

Chilpancingo, Gro., 14 de noviembre de 2018.- El Ministerio Público adscrito logró del Juez de Control vinculación a proceso en contra Guillermo «N» como presunto responsable de Feminicidio.

De las investigaciones realizadas por Agentes de la Policía Investigadora Ministerial de la Coordinación de Tecpan de Galeana, cumplimentaron la aprehensión en la localidad de El Arenal, quien al ver a los elementos el inculpado intentó sacar de su cintura un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 súper de la marcaSmith & Wesson, la cual fue asegurada por los elementos policíacos.

Asimismo, en la Carpeta Judicial C-18/2016, se narra que la agraviada luego de terminar de vender alimentos se dirigió a su domicilio hasta donde el presunto inculpado llegó y le disparó en dos ocasiones.

En la audiencia inicial y con base a las pruebas aportadas, el MP logró la vinculación a proceso en contra de Guillermo «N».

Artículos Relacionados

Brigada “Fiscalía a tu Alcance” de la #FGEGuerrero realiza actividades de Proximidad Social, llevando información oportuna a la población sobre trámites y servicios que este órgano Procurador de Justicia ofrece, a los familiares de las víctimas del Huracán Otis.

adminDGTI

FGE logra 40 años de sentencia en contra de secuestrador.

adminDGTI

FGE y Alerta AMBER activaron 117 alertas y localizaron 81 menores en Guerrero

adminDGTI