noticias

Recupera Alerta AMBER Guerrero 37 infantes en la entidad

Chilpancingo, Gro., 13 de octubre de 2016.- La Fiscalía General del Estado a través de Alerta AMBER Guerrero desactivó y recuperó de enero a septiembre de 2016 un total de 37 infantes en la entidad, 30 fueron niñas y 7 niños.

El reporte indica que los municipios con alertas desactivadas de niñas son 13 para Chilpancingo, 6 en Acapulco, 8 en Costa Grande, 2 en Costa Chica y 1 en región Norte.

Asimismo, las alertas desactivadas en niños fueron 3 para Chilpancingo, 2 en Acapulco, 1 en Costa Grande, 1 en región Norte.

La finalidad del protocolo es la coordinación entre las instancias gubernamentales, medios de comunicación y la ciudadanía, que contribuya a la inmediata localización y recuperación de niñas, niños y adolescentes que se encuentren en riesgo inminente de sufrir daño grave a su integridad física.

La Fiscalía General del Estado que encabeza el Licenciado, Xavier Olea Peláez, refrenda su compromiso con la niñez de Guerrero y con las entidades federativas a lo largo y ancho del territorio nacional.

whatsapp-image-2016-10-14-at-12-51-51

Artículos Relacionados

FGE captura a Mariela «N» por delito de secuestro agravado, en Atoyac de Álvarez

adminDGTI

Sentencia 📍

adminDGTI

Logra FGE 15 años por Violación Agravada en Acapulco.

adminDGTI