noticias

Reunión de gabinete para redoblar esfuerzos en beneficio de la población Guerrerense

Acapulco, Gro., Julio 27 de 2015.- Con el propósito de hacer un balance de los resultados obtenidos al frente de la Fiscalía General del Estado, el Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz se reunió con integrantes de su gabinete a quienes pidió redoblar esfuerzos en beneficio de la población guerrerense.

Además recalcó que se combatirá la corrupción dentro de la Fiscalía sin importar el nombre o el cargo de la persona, y de ser necesario actuará penalmente según sea la conducta anti jurídica reprochada.

Reunidos en privado en el puerto de Acapulco, el titular de la fiscalía señalo que durante los primeros siete meses al frente de este organismo se ha logrado detener y consignar a integrantes de bandas de secuestradores que operaban en diversas regiones del estado de guerrero en colaboración de autoridades del orden federal para combatir este delito que afecta a la sociedad.

fiscal_reunion_gabinete_2

Así mismo destaco el combate al delito de robo de vehículos del servicio público y particular con la reciente detención de integrantes de diversas bandas de roba – carros que operaba en el puerto de Acapulco y en otro municipios del estado; el fiscal señalo que con estas detenciones se genera mayor confianza en la ciudadanía que exige resultados en materia de procuración de justicia.

El Mtro. Miguel Ángel Godínez reconoció el trabajo de los titulares de las fiscalías regionales quienes en base a la coordinación han logrado ofrecer resultados, sin embargo pidió no bajar la guardia y garantizar resultados en las carpetas de investigación o averiguaciones previas que se siguen por diversos delitos en los ministerios públicos.

Artículos Relacionados

FGE inició Carpeta de Investigación por Homicidio por Arma de Fuego, en Chilpancingo.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de Andrés Alejandro «N», por delito de extorsión en Acapulco

ALGERDA DE LA VEGA

Personal de la #FGEGuerrero, Fiscalía General de Justicia la CDMX @Fiscalía CDMX, Secretaría de la Marina Armada de México, Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, Comisión de los Derechos Humanos de Guerrero, Comisión Estatal de Búsqueda de Personas y el H. Cuerpo de Bomberos, trabajan de manera conjunta en la búsqueda de personas que cuentan con reporte de desaparición, sobre la avenida Pie de la Cuesta, en las colonias “Nueva Alborada” y “Nueva Era” en Acapulco.

adminDGTI

Deja un comentario