noticias

Se reúnen FGE Guerrero y UPOEG para establecer lineamientos de coordinación

Chilpancingo, Gro., 23 de enero de 2017.- El Fiscal General del Estado, Xavier Olea Peláez, se reunió con el representante de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), Bruno Plácido Valerio, para establecer lineamientos de coordinación entre la dependencia y un grupo importante de comisarios municipales.

En este encuentro, la Fiscalía y la UPOEG acordaron mantener una capacitación permanente a autoridades locales, policías y comandantes, promotores y defensores comunitarios, en materia del Nuevo Sistema de Justicia Penal, el combate al delito de Abigeato, así como dar seguimiento al proyecto de habilitar una funeraria como Servicio Médico Forense, en la Región de la Costa Chica.

Asimismo, se estableció mantener reuniones de coordinación y evaluación con fiscales regionales y, de esta manera, dar el seguimiento a los delitos que generen hechos delictivos.

A esta reunión estuvieron presentes el Vicefiscal de Investigación, José Antonio Bonilla Uribe; el Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Alejandro Santos González; el Fiscal Anticorrupción, Néstor Fiallo Samayoa y fiscales regionales de todo el estado, entre otros funcionarios.

IMG-20170123-WA0029

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Violación, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, se reúne con el Colegio de Notarios del Estado de Guerrero en la ciudad y puerto de Acapulco.

adminDGTI

Fiscal General asiste como invitado especial al encuentro regional contra la trata de personas.

adminDGTI