noticias

#TuFiscalía informa que FGE y la Universidad Hipócrates firma convenio de colaboración en materia de profesionalización.

 

*Servidores públicos de Fiscalía y sus familiares tendrán una beca del 30% de la oferta educativa que ofrece la Universidad Hipocrates.

Acapulco, Gro., 11 de julio de 2018.- #TuFiscalía informa que la vinculación de las instituciones gubernamentales con las universidades y sus proyectos es fundamental para el desarrollo de futuros profesionistas, por ello la Fiscalía General del Estado y la Universidad Hipócrates firman un convenio de colaboración académica en materia de profesionalización.

Ante académicos y estudiantes, el Fiscal General Jorge Zuriel de los Santos Barrila, expresó que uno de los ejes rectores que se propuso cuando fue la «proximidad social, recuperar el dinamismo de la Institución y la credibilidad de la ciudadanía».

Destacó la realización de campañas y firmas de convenios en las cuales todos los servidores públicos deben estar inmersos y recomendó a los estudiantes incorporarse a la Fiscalía para el servicio social o prácticas profesionales, porque -dijo- es fundamental: la experiencia laboral y la académica, asi mismo señalo que servidores públicos de Fiscalía y sus familiares tendrán una beca del 30% en la oferta educativa que ofrece la institución.

Por su parte, la Rectora Marisol Manzanares Nava, agradeció al Fiscal la colaboración y señaló que la Institución que dirige abre las puertas para que tanto personal de la Fiscalía y familiares puedan ingresar a continuar sus estudios y lo que requieran para capacitarse, así también se colaborará con la FGE en materia de investigación.

Artículos Relacionados

FGE inició Carpeta de Investigación por Narcomenudeo, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Chilpancingo, Gro. a 13 de febrero de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero informa que logró la localización con vida de Nelly Alitzel “N”, joven que contaba con reporte de desaparición.

adminDGTI

FGE asistió al Congreso Internacional de la Guardia Nacional 2022 en la CDMX.

adminDGTI