
Chilpancingo, Gro., a 19 de mayo de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero logró que una juez dictara sentencia condenatoria de 6 meses y 20 días de prisión en contra de Salvador «N» y Luis «N» por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión simple de psicotrópico, cometido en perjuicio de la sociedad, en Chilpancingo, Guerrero.
Mediante trabajos de investigación intensivos que permitieron recabar pruebas concluyentes, la FGE Guerrero logró establecer la participación de los imputados en los hechos. Por tal motivo, la juez dictó fallo condenatorio de 6 meses y 20 días de prisión en contra de cada uno de los imputados, así como el pago de una multa y el monto correspondiente a la reparación del daño.
La Fiscalía General del Estado de Guerrero reitera su compromiso con la sociedad guerrerense de procurar justicia para las víctimas de delitos, y de buscar sanciones para quienes atenten contra el derecho a una vida libre de violencia.
