Chilpancingo, Gro., 29 de mayo de 2026.– La Fiscalía General del Estado de Guerrero, a través de la Dirección General de Atención Ciudadana, participó en la Feria Integral de Servicios SEJUVE, iniciativa impulsada por la Secretaría de la Juventud y la Niñez Guerrero, mediante la instalación de un stand informativo dirigido a estudiantes del Colegio de Bachilleres ubicado en Mazatlán.
Esta actividad tuvo como propósito promover entre las y los jóvenes la prevención del delito, así como fomentar una cultura de paz, respeto y participación ciudadana, mediante la difusión de información y orientación sobre los servicios que brinda la institución.
Durante la jornada, personal de la FGE Guerrero brindó orientación a las y los asistentes sobre los servicios institucionales y acciones preventivas, contribuyendo al fortalecimiento de la cultura de la legalidad y la prevención del delito entre las juventudes.
Con estas acciones, la FGE Guerrero refrenda su compromiso de fortalecer la proximidad social, impulsar la prevención del delito y contribuir a la construcción de entornos seguros para las juventudes guerrerenses.






