noticias

Estudios de Antropología Forense determinan sexo de los 60 cuerpos encontrados en “Cremaciones del Pacífico SA de CV”.

Chilpancingo, Guerrero, a 11 de febrero del 2015.- La Fiscalía General del Estado informa que hasta el momento de los 60 cuerpos encontrados al interior de “Cremaciones del Pacífico SA de CV” 34 son del sexo masculino y 26 del sexo femenino, que oscilan entre los 35 y 70 años de edad.

Este resultado preliminar de Antropología Forense representa un avance del 50% del estudio a los cuerpos que se encuentran en trabajo de gabinete y laboratorio.

Hasta el momento los Peritos de Servicios Periciales de la Fiscalía  y de la Procuraduría General de la Republica están realizando técnicas de identificación humana en la materia de Criminalística de Campo, Fotografía Forense, Dactiloscopia, Genética Odontológica y Antropología Forense.

Cabe mencionar que hasta el momento la Fiscalía Regional del Puerto de Acapulco, reporta un total de 225 personas que han acudido a estas oficinas para solicitar información y declarar entorno a los 60 cuerpos encontrados el pasado viernes en el crematorio antes mencionado.

Artículos Relacionados

FGE.- Informa que la menor Yoseline «N» ya fue entregada a sus padres sana y salva.

adminDGTI

FGEGuerrero participó en el curso Excavación Forense de Entierros y Búsqueda de Fosas, Entrenamiento VIII.

adminDGTI

Cumplimenta Fiscalía 4 órdenes de aprehensión Acapulco, Tixtla y Ciudad Altamirano

adminDGTI

Deja un comentario