Chilpancingo, Gro., 07 de abril de 2017.- En el último reporte de los meses del 01 de enero al 31 de marzo de 2017, la Dirección General de Atención Ciudadana, recibió y asesoró un total de 4,431 llamadas y visitas de personas, en la Fiscalía General del Estado.
Del total de las llamadas recibidas durante estos meses, 3,108 fueron llamadas telefónicas al conmutador, 565 visitas recibidas en la dependencia y 758 llamadas de asesoramiento en el Centro de Atención Telefónica 01 800 832 76 92, mismas que fueron canalizadas a las áreas respectivas.
Asimismo, se brindarón 97 asesorías jurídicas y 140 de seguimiento a denuncias.
Además de los números telefónicos con los que cuenta la dependencia, los usuarios pueden ponerse en contacto con esta Institución a través del buzón de quejas y sugerencias: atencionciudadana@fiscaliaguerrero.gob.mx.
La Fiscalía Guerrerense y su titular Xavier Olea Peláez, seguirán trabajando arduamente para suministrar de forma adecuada y oportuna la información requerida mientras orienta a los ciudadanos en el trámite de sus denuncias.