noticias

Ubica el zócalo de tú ciudad, la FGE instala Módulos Itinerantes en seis municipios

*Los Módulos de Atencion itinerantes estarán los días 1 y 3 de agosto de 9:00 a 15:00 horas

Chilpancingo, Gro., 02 de agosto de 2018.- Para acercar los trámites y servicios al ciudadano, la Fiscalía General del Estado instala Módulos de Atención itinerantes en el zócalo de Chilpancingo, Iguala y Taxco.

Personal operativo y administrativo estará en los Módulos de Atención de 9:00 Am a 15:00 horas, brindando al ciudadano que requiera de la orientación y asesoría en trámites y servicios de la Institución.

Atención Ciudadana, Bienes Asegurados y Decomisados, Fiscalización y Responsabilidades, serán las áreas instaladas que se acercan a ti para escuchar peticiones.

Para el día 3 de agosto los Módulos estarán en los municipios de Acapulco, Eduardo Neri y Zihuatanejo, ubicados en el zócalo y en el horario señalado.

Artículos Relacionados

La FGE, a través de la Policía Investigadora Ministerial, realiza operativo en Buenavista de la Salud del municipio de Chilpancingo.

adminDGTI

FGE cumplimento orden de reaprehensión por Robo en esta ciudad capital.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero, obtiene vinculación a proceso en contra de Rafael «N», Emmanuel «N» y Joel «N», por delito de homicidio en Arcelia, región Tierra Caliente.

ALGERDA DE LA VEGA