Fiscalía del Estado de Guerrero
noticias

Fiscalía de Guerrero realiza indagatorias por disparos con arma de fuego a dos unidades de la Policía Preventiva en Chilpancingo.

Chilpancingo, Gro. 20 de julio de 2019.- La Fiscalía General del Estado investiga la agresión con disparos de arma de fuego en dos hechos distintos a unidades oficiales de la Policía Preventiva en Chilpancingo, hechos registrados alrededor de las 12:30 de esta sábado.

De acuerdo al reporte preliminar, de la Coordinadcion de Zona de la Policía Ministerial informa que a la altura de la colonia San Juan de Chilpancingo, fue atacada con disparos una patrulla con número económico R0167, la cual resultó con daños y lesionado un elemento, localizando a simple vista un aproximado de diez casquillos percutidos calibre 5.56mm.

Así mismo, en un hecho simultáneo en los carriles centrales del Boulevard Vicente Guerrero, a la altura del la sucursal Bancomer en la colonia Universal, fue atacada otra unidad de la misma corporación, con el número económico R0151 sin lesionados.

En ambos sitios, elementos de servicios periciales realizan los actos de investigación, mientras tanto agentes ministeriales y Policía Estatal implementaron un operativo de búsqueda para localizar a los responsables.

Artículos Relacionados

Captura la PIM a integrantes de la célula delictiva “El Deivid”; operaban en la periferia de Acapulco

Captura FGE a presunto secuestrador en Pilcaya, Guerrero

COMUNICADO DE PRENSA