PONTE BUSO CON LA EXTORSIÓN

Descarga Nuestra App

YA está funcional nuestra App Ponte Buso para teléfonos IOS y Android, ya se puede descargar en forma gratuita de la tienda del Google Play y App Store, los beneficios son:

1. Al Descargar la App Ponte Buso, cualquier número extorsivo que tengamos registrado e intente llamarle será desviado en automático y le hará una alerta que es extorsivo.

2. Puede consultar números sospechosos para ver si tienen reporte de extorsión.

3. Puede registrar números extorsivos y cuentas bancarias que le hayan dado los extorsionadores, y una vez que se valide que efectivamente se trata de uno de estos números, se sube al registro de números extorsivos Xtrapol.

4. Puede oprimir el Botón Rojo de Emergencia que le permite contactarse a la Línea Directa de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, para recibir asistencia de una psicóloga especialista en manejo de crisis las 24/7, misma que le dará un folio de su reporte, subirá al chat Xtrapol la descripción del incidente, mismo que lo atenderán inmediatamente los analistas de la Policía Cibernética, C4 y Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, quienes van a determinar si es una extorsión directa o un engaño de un oportunista, podrá contar con el apoyo directo del personal de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro para inhibir está conducta.