noticias

FGE presente en el Banderazo de Entrega de Apoyos Prioritarios a Desplazados.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón participó en el Banderazo de Entrega de Apoyos Prioritarios a Desplazados, llevado a cabo en la ciudad de Chilpancingo.

En aras de garantizar una mejor calidad de vida para las familias que han sido víctimas de desplazamiento en la entidad, en este acto encabezado por la Gobernadora del Estado, Mtra. Evelyn Cecia Salgado Pineda, también estuvieron presentes el Mtro. Ludwig Marcial Reynoso Núñez, Secretario General de Gobierno; la Mtra. Cecilia Narciso Gaytán, Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos en el Estado y el Lic. Jesús Eugenio Urióstegui García, Jefe de Oficina de la Gobernadora, así como las Secretarias y Secretarios de Despacho que integran el Programa Estatal para la Prevención y Atención de Desplazamiento Interno en el Estado de Guerrero.

La Gobernadora del Estado reconoció y agradeció la labor de todas las dependencias que han sumado esfuerzos para brindar atención de calidad a todas las víctimas de desplazamiento forzado; de esta manera se dio inicio a la entrega de apoyos prioritarios y enfatizó el compromiso con la ciudadanía para atender esta problemática desde su origen.

La FGE continuará reforzando los lazos de colaboración interinstitucional en beneficio de las familias guerrerenses para garantizar y procurar su seguridad y bienestar.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGEGuerrero se reúne con el presidente y miembros del Colegio de Abogados del Estado de Guerrero.

adminDGTI

FGEGuerrero mantiene y extiende las labores de búsqueda en la colonia “Francisco Villa”, con la participación del Ejército Mexicano, Secretaría de la Marina Armada de México, Comisión Estatal de Búsqueda de Personas y Comisión Nacional de Búsqueda, con el apoyo de maquinaria pesada para la localización de personas con reporte de desaparición.

adminDGTI

FGE Guerrero frustra Secuestro Virtual, en Acatlán, municipio de Chilapa de Álvarez.

adminDGTI

Deja un comentario