noticias

FGE recibe a familiar de Emer «N», menor Privado de la Vida en Iguala de la Independencia.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Fiscal Regional de la Zona Norte, Lic. David Flores García y la Fiscal Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar, Lic. Claudia Irene Constantino López, recibieron a familiar del menor Emer «N», con la finalidad brindar atención oportuna y puntual, así como hacer de su conocimiento los avances en la investigación.

Durante la reunión estuvo presente la Procuradora del DIF en Iguala de la Independencia, Lic. Guadalupe Zavaleta Lagunas, es preciso señalar que la FGE continuará con el diálogo permanente con los familiares de la víctima, a fin de mantenerlos al tanto de las investigaciones.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con las familias de las Víctimas, a través de labores de investigación, contacto permanente y atenciones oportunas.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Capacita la FGE a servidores públicos en derechos humanos de mujeres indígenas

adminDGTI

FGE logra del Juzgado 30 años por Secuestro en Chilapa

adminDGTI

Brigada “Fiscalía a tu Alcance” de la #FGEGuerrero realiza actividades de Proximidad Social, llevando información oportuna a la población sobre trámites y servicios que este órgano Procurador de Justicia ofrece, a los familiares de las víctimas del Huracán Otis.

adminDGTI

Deja un comentario